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RSC - Mediyou

Mediyou se guía en sus operaciones por los estándares nacionales e internacionales de responsabilidad social corporativa. Prestamos especial atención a la normativa española en materia sanitaria y las guías de la Organización Mundial de la Salud para ofrecer siempre, de forma ética, el mejor servicio.

 

Mediyou nace de la voluntad de integrar en el core business de la empresa elementos que deberían ser básicos en el sector sanitario: 

 

No discriminamos a ninguna persona por razón de edad, patologías previas, orientación sexual ni cualquier otra condición personal o social, a diferencia de la mayor parte de sistemas de aseguramiento médico privado.

Es un derecho de los pacientes que las segundas opiniones no sean un lujo solamente al alcance de unos pocos. Entendemos que la medicina no es una ciencia exacta y se debe incrementar la información disponible al respecto. 

Mediyou democratiza los “precios de aseguradora” y los pone directamente al alcance de la ciudadanía, a través de un modelo smart y flexible de “pago por uso”. Si una aseguradora paga a los médicos un máximos de 30 euros por consulta, es injusto que un particular por libre tenga que pagar 100€ por el mismo servicio. 

Además, en nuestro empeño por democratizar el acceso a una sanidad rápida y de calidad, Mediyou trabaja con numerosas asociaciones y colectivos para ayudar a mejorar el acceso de sus miembros a la sanidad. 

 

Las 3 A’s de la Sanidad en Mediyou

De acuerdo con las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas y, en concreto, las observaciones del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) en materia de derecho a la salud (art. 12 del Pacto Internacional DESC), los tres criterios que fundamentan la ética de nuestras operaciones son:

1) La asequibilidad, porque nuestro sistema implica una democratización de los servicios sanitarios mediante tarifas libres hasta un 70% más económicas; 

2) La accesibilidad, incrementando la disponibilidad de la sanidad a través de la libre elección de clínicas geolocalizadas, especialistas y horarios. 

3) Y la adecuación, con paquetes adaptados y personalizados a cada realidad personal, familiar y empresarial.

 

Consulta nuestro decálogo ético