logo

Preguntas frecuentes

Con Mediyou ...

"¿Puedo seguir usando la Seguridad Social?"

¡¡Claro que sí!! La mayoría de nuestro usuarios continuan usando la Seguridad Social. En Mediyou encuentran un muy buen complemento para acceder de forma más rápida a sus dudas médicas o, en ocasiones, poder adelantar consultas o pruebas diagnósticas. De esa manera, usan al médico de la Seguridad Social para segundas opiniones o para llevarles directamente pruebas diagnósticas adelantadas.

"Si uso el chat médico, ¿tengo un límite de consultas?"

Por supuesto que no. Puedes consultar a todos los médicos que quieras las veces que necesites. Todo por tu bienestar y el de tu familia.

"Tengo dudas sobre mi diagnóstico, ¿cómo puedo asegurarme?"

Con Mediyou tendrás la seguridad de poder contrastar tus dudas con los mejores especialistas las veces que consideres ya sea en el plan Salud Online o Premium. Una 2ª opinión a tiempo puede salvar tu vida o la de tu familia.

"Me han dado cita en la Seguridad Social para dentro de 6 meses, ¿qué puedo hacer?"

Puedes resolver cualquier duda médica que tengas a través de nuestro chat médico en ¡¡menos de 4 minutos!! si el profesional está online. Si no, en cuanto se conecte te contestará inmediatamente.Si por el contrario decides acudir, a través de tu plan Salud Premium al médico presencial, el promedio de las listas de espera es inferior a 12 días.

Ya sea a través del plan Salud Online o Premium, te animamos a no esperar ya que una consulta a tiempo puede cambiarte la vida.

"¿Que ventaja se obtiene suscribiéndose al plan Salud Premium?"

Mediyou ha creado un cuadro médico propio en donde se han incorporado centros médicos y grupos hospitalarios muy potentes, líderes en la medicina privada. De momento, estos centros y hospitales sólo están disponibles en ciertas ubicaciones geográficas como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Valencia, Murcia, Canarias etc. Por lo que. si vives en estas ciudades, puedes acudir al médico presencial y realizarte pruebas diagnósticas con una reducción en los precios de hasta el 70% que acudiéndo directamente por privado. Con Mediyou accedes a la sanidad privada, realmente a unos precios muy asequibles.

"¿Una reducción tan importante en el precio de los servicios incide en la calidad de los mismos?"

¡En absoluto! Se trata de unos precios de equilibrio que en ningún caso reducen la calidad. Al contrario, aseguran una sanidad rápida, accesible y de calidad.

 

"Dentro de mi suscripción a Salud Premium ¿cómo puedo ir al médico presencial con Mediyou?"

Debes iniciar sesión e irte al apartado "Cuadro Médico". Una vez allí, buscas la especialidad que necesites e introduce tu código postal. El buscador te mostrará los centros médicos y hospitales que disponen de esa especialidad por orden de proximidad. Seleccionas el centro u hospital en el que deseas realizar la consulta o prueba, continuas con el proceso de compra y ¡listo! Ya puedes llamar al centro u hospital para pedir tu cita.

Se te descargará una autorización la cual tendrás que presentar al centro médico u hospital el día que hayas solicitado la cita. Para saber más sobre cómo funciona, puedes echar un vistazo a nuestro apartado "Conócenos: Cómo funciona".

"Tengo 68 años y ya no me cogen en ningún seguro médico, ¿mi edad es un problema en Mediyou?"

En Mediyou no excluimos a nadie ni por su edad ni tampoco el aplicamos ningún sobrecoste.

"¿Si padezco una enfermedad crónica también puedo ser usuario de Mediyou?"

Por supuesto, en Mediyou no excluimos a nadie por tener una enfermedad previa.

"El médico de cabecera no me deriva al especialista y quiero ir por mi cuenta pero he llamado a la clínica y me cobran 100€, ¿a cuánto me saldría a través Mediyou?"

Con el plan de Salud Premium tienes acceso a más 11.000 especialistas privados de manera presencial por sólo 29€/consulta de cualquier especialidad médica ¡saltándote al médico de cabecera!

"Mi médico de cabecera no considera prioritario hacerme una Resonancia Magnética, ¿qué solución me ofrece Mediyou?"

Tendrás la tranquilidad de saber que puedes acceder a cualquier médico especialista y, con su criterio, poder dispensarte la prescripción médica para la prueba diagnóstica que precises. Todo ello sin depender de tu médico de cabecera, cuando quieras, dónde quieras y las veces que quieras.

"Estoy cansado de pedir permisos en el trabajo para acudir al médico de cabecera, luego al especialista, y luego a realizarme la prueba diagnóstica…."

Te damos la flexibilidad de que consultes tus dudas médicas a través de nuestras plataformas online, sin tener que faltar a tu puesto de trabajo. Si necesitas acudir presencialmente al médico o a realizarte una prueba diagnóstica, la medicina privada te ofrece múltiples horarios para que puedas acudir, ofreciendo horarios más amplios que los médicos de la Seguridad Social.

"Soy deportista y siento que la Seguridad Social no puede cubrir todas mis necesidades, estoy buscando un complemento..." 

En Mediyou tienes traumatólogos, médicos deportivos, rehabilitadores, nutricionistas, entrenadores personales que entenderán tus necesidades especiales y te harán sentir único.