logo

Preguntas frecuentes - Mediyou

 

¿Puedo seguir usando la Seguridad Social?

Claro que si, la mayoría de nuestro socios son usuarios de la seguridad social que siguen acudiendo a ella. En Mediyou encuentran un muy buen complemento para acceder de forma más rápida a algunas pruebas diagnósticas o íncluso para solicitar segundas opiniones con especialistas de referencia.

 

¿Que ventaja se obtiene acudiendo a los servicios médicos a través de Mediyou en vez de acudir directamente a una clínica?

Mediyou ha logrado reducir las tarifas de los servicios médicos alrededor de un 70% en muchos de los servicios que ofece como consultas con especialistas y pruebas diagnósticas. Con Mediyou accedes a la sanidad privada, realmente a unos precios muy asequibles.

 

¿Cómo funciona cuando tengo que contratar un servicio?

Buscas el servicio a través en Mediyou, realizas el pago del mismo, y listo. Ya puedes acudir al centro médico el día que te den cita con tu tarjeta de socio.

 

¿Una reducción tan importante en el precio de los servicios incide en la calidad de los mismos?

En absoluto, se trata de unos precios de equilibrio que en ningún caso reducen la calidad. Al contrario, aseguran una sanidad rápida, accesible y de calidad. 

 

Me han dado cita en la Seguridad Social para dentro de 6 meses, ¿qué puedo hacer? 

Con Mediyou puedes acceder a un especialista o prueba diagnóstica en menos de 5 días de media, algo que puede salvar tu vida y la de los tuyos. 

 

Tengo dudas sobre mi diagnóstico, ¿cómo puedo asegurarme? 

Con Mediyou tendrás la seguridad de poder contrastar tus dudas con los mejores especialistas las veces que consideres. Una 2ª opinión a tiempo puede salvar tu vida o la de tu familia. 

 

Estoy embarazada y me gustaría escuchar el corazón de mi bebé más a menudo para saber que todo va bien. ¿Podéis ayudarme?

Con Mediyou podrás complementar las 3 ecografías que te ofrece la seguridad social las veces que consideres para disfrutar con mayor tranquilidad de tu embarazo. 

 

Tengo 68 años y ya no me cogen en ningún seguro médico, mi edad es un problema en Mediyou?

En Mediyou no excluimos a nadie ni por su edad ni tampoco el aplicamos ningún sobrecoste.

 

 ¿Si padezco una enfermedad crónica también puedo tener la tarjeta Mediyou?

Por supuesto, en Mediyou no excluimos a nadie por tener una enfermedad previa.

 

El médico de cabecera no me deriva al especialista y quiero ir por mi cuenta pero he llamado a la clínica y me cobran 100€, ¿a cuánto me saldría con la Tarjeta Mediyou? 

Con Mediyou tienes acceso a más 11.000 especialistas privados con tarifas con descuentos. Puedes acceder por 29€ a cualquier especialidad médica.

 

Mi médico de cabecera no considera prioritario hacerme una Resonancia Magnética, ¿qué solución me ofrece Mediyou?

En Mediyou tendrás la tranquilidad de saber que puedes acceder a cualquier prueba diagnóstica o médico especialista sin depender de tu médico de cabecera, cuando quieras, dónde quieras y las veces que quieras. 

 

Estoy cansado de pedir permisos en el trabajo para acudir al médico de cabecera, luego al especialista, y luego a realizarme la prueba diagnóstica….? 

En Mediyou tienes flexibilidad horaria a la hora de pedir cita para adaptarla a tus circunstancias personales o laborales. 

 

Necesito llevar a mi hijo al dentista y la seguridad social no me lo cubre, ¿podéis ayudarme?

Con Mediyou tienes acceso preferente a tratamientos que no cubre la seguridad social: servicios dentales, podológicos, psicológicos….y todo con tarifas preferentes.

 

Soy deportista y siento que la Seguridad Social no puede cubrir todas mis necesidades, estoy buscando un complemento...  

En Mediyou  tienes Traumatólogos, Médicos deportivos y Rehabilitadores que entenderán tus necesidades especiales y te harán sentir único.