logo

Por qué Mediyou - Mediyou

bebe con mama
 PORQUE MEDIYOU PUEDE SALVARTE LA VIDA...

 

P: ¿Te preocupa la tendencia a las largas listas de espera de la seguridad social? ¿Has llegado a pensar que tu diagnóstico podría llegar demasiado tarde? 

R: Con Mediyou evitas las listas de espera realizando una detección precoz de las enfermedades, algo que puede salvar tu vida y la de los tuyos. 

 

P: Si tu médico se equivocara en tu diagnóstico o en el tratamiento que te sugiere, ¿ahora mismo tienes acceso a una segunda opinión? 

R: Con Mediyou tendrás la seguridad de poder contrastar tus dudas con los mejores especialistas las veces que consideres. Una 2ª opinión a tiempo puede salvar tu vida o la de tu familia. 

 

P: ¿Has estado embarazada y te hubiera gustado escuchar el corazón de tu bebé más a menudo para saber que todo iba bien? 

R: Con Mediyou podrás complementar las 3 ecografías que te ofrece la seguridad social las veces que consideres para disfrutar con mayor tranquilidad de tu embarazo

 

P: ¿Te rechazan los seguros de salud debido a tu edad o por padecer algún tipo de enfermedad? 

R: En Mediyou no excluimos del acceso a la sanidad privada ni por edad ni por enfermedades preexistentes.

 

 

PORQUE CON MEDIYOU SIEMPRE AHORRAS...

 

P: ¿Alguna vez te has planteado acudir a un médico privado pero no estás dispuesto a pagar un precio desorbitado por consulta? 

R: Con Mediyou tienes acceso a más 11.000 especialistas privados con tarifas con descuentos. Puedes acceder por solo 31€ a cualquier especialidad médica.

 

 

PORQUE MEDIYOU TE FACILITA LA VIDA...

 

P: ¿Has sentido la impotencia de querer realizarte una prueba diagnóstica o visitar a un especialista pero tu médico de cabecera no ha querido derivarte? 

R: En Mediyou tendrás la tranquilidad de saber que puedes acceder a cualquier prueba diagnóstica o médico especialista sin depender de tu médico de cabecera, cuando quieras, dónde quieras y las veces que quieras. 

 

P: ¿Cuántas veces has tenido que pedir permiso en el trabajo para acudir al médico de cabecera, luego al especialista, luego a realizarte la prueba diagnóstica….? 

R: En Mediyou tienes flexibilidad horaria a la hora de pedir cita para adaptarla a tus circunstancias personales o laborales. 

 

P: ¿Te has arriesgado alguna vez dejando pasar una dolencia por pereza a la burocracia de la Seguridad Social?

R: Con la comodidad que te ofrece Mediyou  a la hora de acudir al médico no vas a volver a poner en riesgo tu salud. 

 

P: ¿Has sentido alguna vez que tu atención sanitaria o la de tu familia fuera de segunda clase por no tener seguro privado?

R: Con Mediyou entras en la comunidad de las personas con acceso a la medicina privada

 

 

PORQUE MEDIYOU TE CUIDA...

 

P: ¿Sabías que hay especialidades que no están cubiertas por la seguridad social? 

R: Con Mediyou tienes acceso preferente a tratamientos que no cubre la seguridad social: servicios dentales, podológicos, psicológicos….y todo con tarifas preferentes.

 

P: ¿Tu hobbie es el deporte y cuándo has sufrido alguna molestia sientes que la seguridad social no responde a tus expectativas tratándote como a uno más? 

R: En Mediyou  tienes Traumatólogos, Médicos deportivos y Rehabilitadores que entenderán tus necesidades especiales y te harán sentir único.